Neymar renueva su contrato con el Barça hasta 2021

neymar renueva barcelona

Neymar firma por cinco temporadas

El final del culebrón sobre la renovación de Neymar con el F.C Barcelona ha llegado a su fin, después de que tanto el jugador como sus representantes hayan confirmado la extensión de contrato hasta el próximo año 2021. De ésta forma acaba cualquier tipo de especulación entorno a una posible salida del club catalán, ya que eran varios equipos europeos los que lo estaban tentando ante la falta de acuerdo.

El jugador de 24 años puso un mensaje en las redes sociales que supuso gran alivio para la gran mayoría de aficionados al Barcelona, en el que Neymar afirmaba estar muy contento de seguir viviendo éste sueño, a lo que añadió un Visca el Barça y Visca Catalunya. Había rumores sobre el jugador que indicaban que no se encontraba feliz en la ciudad condal, y que se encontraba muy cerca de fichar por clubes como el Paris Saint-Germain, el cuál ha sido quién ha mostrado más interés en él.

Se pone fin a las especulaciones de otros equipos

El actual contrato de Neymar con el Barça terminaba en el año 2018, por lo que se produce una extensión de 3 años más, firmando así un nuevo contrato de una duración de 5 años. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu dijo recientemente que el jugador estaba muy cerca de poder firmar un nuevo contrato con la entidad blaugrana, hecho que finalmente se ha producido, informa Independent.

La agencia que representa al brasileño NN Consultoría, también ha lanzado un comunicado en el que confirma que su jugador ha decido extender su estancia en el club español.

«El atleta, junto a su familia, ha decido permanecer en el F.C Barcelona y renovará su contrato para las próximas cinco temporadas»

«El contrato será formalizado ésta semana. La decisión pone fin a la especulación sobre el futuro de la estrella»

avatar