Neymar estuvo muy cerca de fichar por este histórico equipo

Neymar fichaje Manchester United

El Manchester United coqueteó con fichar a Neymar este verano

El agente Wagner Ribeiro, cercano a la familia de Neymar ha revelado que el jugador brasileño estuvo cerca de fichar por el Manchester United el pasado verano. Las palabras del agente Ribeiro las podemos leer en CaughtOffside.

“Neymar estuvo cerca de fichar por el Manchester United. Pero renovó su contrato con el Barcelona porque quiere continuar en Barcelona”.

La renovación de Neymar se produjo el pasado mes de julio, a pesar de que el Manchester United le ofrecía mejores condiciones económicas. La renovación incluía una cláusula de rescisión progresiva que alcanza los 250 millones € entre los años 2018 y 2021.

Neymar, debut con derrota en el partido frente al Alavés

Neymar hizo su primera aparición con el Barcelona en la presente temporada en el partido de liga frente al Alavés. El jugador brasileño ha disfrutado de vacaciones extras tras conseguir el Oro Olímpico con Brasil en los pasados Juegos de Río.

El partido frente al Alavés terminó con derrota local del Barcelona por 1-2, el brasileño jugó los 90 minutos del encuentro. Los próximos compromisos oficiales del club culé son el estreno en Champions contra el Celtic el martes y el compromiso liguero con el Leganés el próximo fin de semana.

Además del Manchester United, otro potente club europeo pudo fichar al jugador culé este verano.

avatar