Messi firmará un nuevo contrato con el Barcelona esta temporada

Messi renovación Barcelona

El Barcelona espera que el argentino sea el próximo jugador en renovar su contrato

Según afirma el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, Messi será el siguiente jugador del Barcelona en renovar su contrato. El club catalán ya ha renovado a Neymar, Rafinha, Sergio Busquets y Mascherano y el próximo objetivo es afrontar la renovación de Messi, cuyo contrato expira en junio de 2018.

Según publica Mirror, el objetivo del presidente del Barcelona y del propio director deportivo es resolver la situación de varios de los jugadores de la plantilla. En los casos ya resueltos, como comenta Robert Fernández, no hubo problemas para alcanzar un acuerdo, aunque la gente llegara a dudarlo. En el caso de Messi, desde el club mantienen la confianza de que prolongue por más años su contrato con el Barcelona.

Messi, de vuelta a Barcelona tras el partido entre Argentina y Uruguay

Messi ya se encuentra en Barcelona tras el partido disputado el pasado martes ante Uruguay, que acabó con la victoria de Argentina por 1-0. Un problema en la ingle obligó le obligó a retirarse del encuentro de manera prematura. La selección deberá afrontar el partido de clasificación para el mundial 2018 sin su gran estrella.

El jugador reconoció que los problemas en la ingle son anteriores al golpe recibido durante el partido frente a Uruguay. Sobre su ausencia frente a Venezuela comentó que, aunque siempre quiere formar parte del equipo, aún quedan importantes partidos por disputar.

Además de las renovaciones, en el Barcelona siguen muy atentos ante la posibilidad de incorporar a este jugador fuera del mercado de fichajes.

avatar