Messi expresa el deseo de acabar su carrera en este equipo

Messi Newell's Barcelona

El deseo de Messi es volver a Newell’s

El jugador argentino más laureado de los últimos tiempos ha confirmado lo que su círculo más cercano ya sabía. En una información aparecida en el portal deportivo Football Espana, Leo Messi ha expresado su deseo de regresar a su país para jugar en el Newell’s Old Boys antes de retirarse.

Messi pasó 6 años en el club argentino cuando fichó por el Barcelona a la edad de 13 años y siempre que ha tenido ocasión ha manifestado sus ganas de volver. Sus palabras en este sentido han sido muy esclarecedoras: “Me encantaría hacerlo” respondió ante la pregunta de si le gustaría regresar al club que le vio nacer futbolísticamente.

Una espinita clavada

Continua hablando el astro argentino de 29 años: “Es algo que siempre he tenido en mente y uno de mis sueños es jugar en el equipo donde debuté de niño. Mi vida empezó a cambiar y no hubo vuelta atrás, pero me encantaría regresar a mi país para jugar en Newell’s, donde crecí.” El pasado mes de Agosto, el vicepresidente de la entidad Christian D’Amico ya manifestó su intención de materializar un contrato con el futbolista cuando abandone el Barcelona.

Aún le quedan muchos años de fútbol a Messi al máximo nivel, quien hace poco hizo unas declaraciones muy interesantes sobre sus rivales de Champions.

avatar