Messi elige a los 9 jugadores más prometedores del fútbol mundial

Leo Messi jóvenes promesas

Leo Messi elige a las mayores promesas del fútbol mundial

Leo Messi se ha atrevido a confeccionar una lista con los 9 jugadores jóvenes con mayor proyección de cara al futuro. Tal y como hemos podido leer en la web Sportskeeda el crack argentino ha demostrado un profundo conocimiento de otras competiciones como la Premier League e incluso campeonatos más exóticos como la Liga Tailandesa. Sin más preámbulos aquí está la lista que tanto nos ha sorprendido.

Los cracks del futuro

En la lista encontramos a jugadores como Chanathip Songkrasin, de 23 años que juega en el Muangthong United de la Thai League. Un delantero muy habilidoso que es conocido como el Messi del Este. También está Kasper Dolberg del Ajax de Amsterdam, un jovencísimo futbolista de 19 años que ha marcado 4 goles en 7 jornadas en la liga holandesa.

Otro de los nombres claves es el internacional brasileño Gabriel Boschilla, que actualmente milita en las filas del Mónaco, famoso por su creatividad y desborde. O Alex Muyl del New York Red Bulls, un veloz extremo americano de 21 años pretendido por el Inter de Milán.

El astro argentino se ha fijado también en Nathan Allan, una de las perlas del Chelsea, Davide Calabria del Milán, Jean-Kevin Augustin del PSG y Patrick Roberts del Manchester City, considerado la gran esperanza de Inglaterra.

Tampoco ha querido Messi olvidarse de las chicas y en este sentido ha querido mostrar su admiración por Nadya Karpova del Chertanovo, una jugadora rusa queva camino de convertirse en la mejor futbolista de todos los tiempos.

Messi no es el único jugador del Barcelona en hablar sobre fútbol. Hace poco también escuchamos estas declaraciones de Piqué.

avatar