Messi destaca 2 aspectos de su próximo rival en Champions

Messi Celtic Champions

Lionel Messi da su opinión sobre el Celtic

El sorteo de Champions del pasado viernes emparejó al FC Barcelona y al Celtic de Glasgow en el mismo grupo, junto con el Manchester City de Guardiola y el Borussia Monchengladbach. Aunque los grandes favoritos a priori deben ser el Barcelona y el Manchester City, Leo Messi destacó varios aspectos del club escocés.

Según publica HITC Sport, Messi ha subrayado el hecho de que el club estuviera ausente el pasado año de disputar la competición le hace llegar con mucha ilusión, por otra parte, el delantero azulgrana también ha mostrado su rechazo a considerar que la liga escocesa es una competición menor.

Diferente plantilla pero el mismo espíritu competitivo

Messi también ha declarado que aunque el Celtic cuente con muchas novedades en su plantilla, su espíritu competitivo sigue muy presente.

El entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, reconoce que será muy difícil plantarle cara al conjunto azulgrana, pero que ellos pondrán todo su empeño. De los últimos seis enfrentamientos entre ambos clubes, el Barcelona ha ganado cinco de ellos, el último por un contundente 6-1. La última victoria de los escoceses ocurrió cuando el entrenador era Neil Lennon, cuando ganaron por 2-1.

En el Barcelona por su parte siguen a la espera de poder cerrar la deseada incorporación para el ataque.

avatar