El Manchester United dispuesto a quitarle este talento al Barça

Manchester United Abel Ruiz fichajes Barça

El Manchester United quiere a la perla del Barça Abel Ruiz

El Manchester United quiere dar un golpe sobre la mesa con una de las operaciones más audaces de este periodo de fichajes. Según el Dailystar el conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios de Abel Ruiz, un joven delantero que milita en las categorías inferiores del Barça. Ya lo intentó a principios de verano, pero ahora habría aumentado la oferta por el jugador.

Por su parte, Abel Ruiz no tiene claro qué decisión tomar. Le seduce la idea de jugar en uno de los mejores conjuntos de la Premier, pero también la posibilidad de triunfar en el Barça. Además, hay otros equipos detrás de él, como Arsenal, Chelsea y Manchester City, por lo que no se descarta un cambio de aires.

El jugador con mayor proyección de la Masía

El jugador, de tan solo 16 años, es una de las perlas de la cantera blaugrana y posee un talento descomunal. Está acostumbrado a competir con futbolistas dos o tres años mayor que él y demuestra una madurez impropia de su edad. De hecho, en la Masía todos coinciden en que tiene un futuro muy brillante por delante. Abel Ruiz llegó al Barça en la temporada 2012/13 y su participación en la pasada Euro Sub 17 de Azerbaiyán ha sido muy destacada, lo que ha aumentado su cotización en el mercado.

Parece que todos los grandes de Europa se fijan en los jóvenes talentos del Barça, hace poco vimos el interés por este otro crack de su cantera.

avatar