El Manchester City llega a un acuerdo con una estrella del Barça

manchester city acuerdo claudio bravo

Bravo acuerda los términos con el Manchester City

El Manchester City ha alcanzado un acuerdo con el guardameta chileno del F.C Barcelona Claudio Bravo, según el Daily Express. Con el futuro de Joe Hart en el aire, Pep Guardiola se encuentra interesado en poder llevar a Inglaterra a un portero que encaje con el sistema de juego que está implantando en Manchester.

El inglés Joe Hart no ha jugado ni un minuto en el primer partido del Manchester Ciy en la Premier League ante el Sunderland, una victoria por 2-1 que alimenta las especulaciones sobre la más que posible salida del portero inglés este mismo mes de Agosto. Willy Caballero fue el titular de dicho partido, un guardameta que desde su llegada al City no ha tenido grandes oportunidades de demostrar su valía bajo palos.

Falta la negociación entre ambos equipos

Tal y como comentábamos antes, Claudio Bravo ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City para poder recalar en los citizens esta misma temporada que acaba de dar comienzo, aunque hay que destacar que todavía no se ha acordado el fichaje entre los dos equipos involucrados, factor clave para realizar la operación.

El portero de 33 años tiene una cláusula de rescisión de 40 millones €, aunque Guardiola espera que pueda aterrizar en el Etihad Stadium por unos 25 millones €. El entrenador catalán ya lo intentó con éste otro portero hace tan sólo unos días.

avatar