Luis Suárez revela sus dos entrenadores favoritos

luis suarez tecnicos favoritos

Luis Suárez elige a dos de sus compatriotas

El delantero uruguayo del F.C Barcelona Luis Suárez, ha revelado en un rápido cuestionario para la selección uruguaya, sus dos entrenadores favoritos en el mundo del fútbol. Puede resultar sorprendente que su ex-entrenador en el Liverpool Brendan Rodgers y su actual técnico en el Barça Luis Enrique, no se encuentran entre los favoritos del uruguayo.

Los dos entrenadores que ha mencionado Luis Suárez son Martin Lasarte y Oscar Tabárez. Para muchos, el nombre de Lasarte puede resultar bastante desconocido, pero el técnico de 55 años fue quién lo hizo debutar en Copa Libertadores a la edad de 18 años, y además ayudó al delantero a conseguir su primer trofeo con Nacional en la temporada 2005/2006, en Primera División.

El otro nombre como hemos comentado antes, es el de Oscar Tabárez, el actual técnico de la selección uruguaya de fútbol, para muchos es más conocido que el anterior. Tabárez lleva como máximo responsable de la selección nacional desde el año 2006, y fue quién hizo debutar a Luis Suárez en 2007 como jugador internacional. Tabárez llevó al combinado uruguayo a lograr la Copa América en 2011, siendo el actual jugador del Barça el máximo anotador del torneo.

Luis Suárez ha tenido muy buenos técnicos en Europa, pero parece ser que el uruguayo se decanta por aquellos entrenadores que lo hicieron debutar y que mostraron una total confianza en él, cuando se iniciaba como jugador.

Por otro lado, el delantero del F.C Barcelona declaró hace unas semanas quién será el sucesor de Messi en el futuro.