Luis Suárez hace su predicción sobre la retirada de Messi

luis suarez opinion messi

Messi no volverá a la selección argentina

El cinco veces Balón de Oro Leo Messi expresó el pasado domingo su deseo de no jugar más con la selección argentina, después del nuevo fracaso de la albiceleste en una competición internacional, donde perdieron ante Chile en la tanda de penalties. Su compañero de equipo en el F.C Barcelona Luis Suárez, ha dado su opinión sobre éste tema.

Messi rompió a llorar después de ver como se le escapa nuevamente un título con el combinado de su país, unas lágrimas que reflejaban la decepción del momento y la posibilidad perdida de ganar algo por primera vez con su país, hecho que provocó las posteriores declaraciones. Su compañero y portero argentino Sergio Romero, cree que las declaraciones sobre su retirada fueron en caliente y no necesariamente significaron lo que dijo el crack argentino.

Luis Suárez espera que Leo cambie su opinión

Uno de los jugadores que mejor conoce a Messi es su compañero en el Barça Luis Suárez, los dos jugadores sudamericanos tienen una excelente relación entre ambos, tanto fuera como dentro del campo, una amistad que ha ido creciendo desde la llegada del uruguayo en el año 2014. El internacional uruguayo está seguro de que Messi cambiará su opinión, pero ha insistido que su compañero seguirá siendo recordado como el mejor jugador de todos los tiempos, si decide finalmente tomar ésta decisión tan chocante de irse, hablaba en Radio Tenfield.

“Estoy seguro de que cambiará su opinión, pero ante cualquier cosa que decida seguirá siendo el mejor de siempre”

“Conociendo a Leo, estoy seguro de que lo dijo en un momento de tristeza e impotencia”

“Sería una lástima para el fútbol si tomara ésta decisión, pero estoy seguro que reconsiderará su opiníón”

Si Messi tomara finalmente la decisión de retirarse, sería un gran golpe para gran parte de los aficionados al fútbol, ya que perderíamos a uno de los mejores jugadores de la historia. En la próxima Copa del Mundo tendrá todavía unos 31 años, por lo que en edad estaría aún en condiciones óptimas para poder lograr el tan ansiado título con Argentina.

avatar