Luis Suárez bate este impresionante récord a Cristiano Ronaldo

Barcelona Luis Suarez Cristiano Ronaldo record

Luis Suarez consigue en 100 partidos batir a Cristiano

El delantero del Barcelona Luis Suarez ha completado sus primeros 100 partidos con la camiseta blaugrana. Y lo ha hecho a lo grande, consiguiendo un número de goles y asistencias superior al que Cristiano Ronaldo logró en sus 100 encuentros iniciales con el Real Madrid.

El internacional uruguayo completó esta cifra de partidos el pasado sábado contra el Alavés y aunque su aportación no pudo evitar que el Barcelona perdiera, sí que le valió para conseguir este importante record.

El mejor delantero del Barcelona

Desde que llegara del Liverpool por un traspaso cercano a los 90 millones € en el verano de 2014, el delantero charrúa ha conseguido anotar 88 goles y dar 43 asistencias en el Barça en todas las competiciones. Con Luis Suarez en el campo los catalanes solo han sido derrotados 12 veces, con un total de 80 victorias y 8 empates en sus primeros 100 partidos.

Aunque el jugador está eclipsado por el dúo de estrellas que forman Leo Messi y Cristiano Ronaldo, sus números en la pasada temporada nos sugieren que están a un nivel similar. De hecho, ha marcado más goles que ambos.

El rendimiento de Luis Suarez está siendo espectacular, muy complicado lo van a tener otros delanteros para quitarle el puesto.

avatar