Luis Enrique: «La eliminación es mi culpa al 100 %»

luis enrique culpa eliminacion

El entrenador del F.C Barcelona Luis Enrique, ha admitido su culpa en la eliminación del equipo catalán de la máxima competición europea, pero insiste en que todavía pueden acabar bien la temporada, conquistando los dos títulos a los que optan en éstos momentos, La Liga y la Copa del Rey.

La primera derrota de Luis Enrique ante Simeone

El conjunto catalán salió eliminado a manos del Atlético de Madrid, repitiéndose así la eliminación de hace 2 años. El equipo madrileño logró vencer por 2-0, tras una magnífica actuación del francés Antoine Griezmann, el cual anotó los dos goles del partido. Los de Luis Enrique no podrán defender el título que consiguieron el año pasado ante la Juventus, y poder lograr así algo que nadie había conseguido en la historia, que es ganar la Champions en dos años consecutivos.

«La eliminación en Champions es mi culpa al 100 %. Yo soy el entrenador y el responsable»

«Fue un partido que esperábamos. No tuvimos muchos problemas en la primera mitad, ellos anotaron un gol dónde no estuvimos muy afortunados»

«Creamos suficientes ocasiones en la segunda parte como para haber anotado algún gol. Sólo queda felicitar al Atlético y desearles la mejor de las suertes»

«No creo que el Atlético fuera superior a nosotros. Ya hemos jugado varias veces aquí y sufrimos más que en éste partido»

«La Champions League era un trofeo que queríamos realmente. Tenemos que entender que perder es parte del juego. Todavía tenemos dos objetivos importantes, podemos hacer una gran temporada si logramos el doblete, pero tenemos que mejorar»

El entrenador asturiano declaraba después del Clásico el pasado 2 de Abril, que la derrota sufrida ante el Real Madrid no echaría por tierra la temporada, pero viendo los resultados que se están produciendo a posteriori, parece que está afectando más de lo previsto.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
thony molina Recent comment authors
Más recientes Más antiguos Más votados
thony molina
Invitado
thony molina

Esta bien profesor que ud.quiera cargar con la culpa,yo no creo que sea solo suya;tiene un plantel que le digo,cualquier técnico los quisiera tener,pero y los jugadores a quien le hechan la culpa,si messi no juega bien el resto tampoco lo hace,madre:si todos son estrellas,cada quien que cargue con su parte.por que neymar no se hecha el equipo al hombro y muestra todo lo que dis que es, suares;parte del tridente que hace; y los demás;hay andan soñando que otros equipos grandes se fijen en ellos y si messi juega mal ellos tambien