Los 3 candidatos del Barcelona para el lateral derecho

Darijo Srna

Aleix Vidal dejará el Barcelona en enero

Aleix Vidal ha informado al vestuario del Barcelona su intención de abandonar el equipo en el próximo mercado de invierno. El lateral derecho ha aludido sobre todo a la falta de oportunidades que ha tenido desde que llegara en 2015 procedente del Sevilla. El montante de la operación ascendió a 18 millones € y en un principio se pensó en él como un reemplazo a largo plazo de Dani Alves.

Sin embargo, la marcha del brasileño no ha hecho que cobre protagonismo y desde Can Barça ya se le busca sustituto. Primero sonó con fuerza el jugador del Arsenal Hector Bellerin, pero en las últimas horas el interés ha decaído y son otros tres los principales candidatos a hacerse con el lateral derecho del Barcelona.

Los 3 candidatos para el lateral derecho

En una información recogida en la web Ibtimes podemos leer que los 3 jugadores mejor posicionados para hacerse con el puesto son el valencianista Joao Cancelo, el futbolista de la Juventus Stephan Lichtsteiner y Darijo Srna, que actualmente milita en las filas del Shakhtar Donetsk. La decisión está tomada y Aleix Vidal abandonará el equipo azulgrana, sobre todo después de ver como el canterano Sergi Roberto se ha hecho con la titularidad.

El Barcelona continua perfilando algunos puestos clave de cara al futuro, hace poco comentábamos el interés por este jugador.

avatar