El F.C Barcelona está intensificando los contactos por el jugador argentino Ezequiel Lavezzi, el cuál acaba contrato dentro de 6 meses.

El conjunto catalán tendría la opción de llevarse gratis al jugador internacional argentino Lavezzi, ya que acaba contrato el próximo mes de Junio y saldría libre. Es por ello que al PSG no le interesa la operación y está intentando sacar partido, ofreciéndole un nuevo contrato, para que de ésta manera obtenga un beneficio de su traspaso. El interés del PSG radica en lo puramente económico, ya que deportivamente no está siendo una pieza importante dentro del organigrama del club.

Lavezzi lleva en el club parisíno desde el año 2012, años en los que ha logrado salir campeón de liga 3 veces consecutivas, y alcanzar los cuartos de final en Champions League. El argentino no está disfrutando de todos los minutos que le gustaría, ya que ha salido titular en sólo 3 de los 16 partidos ligueros, en los cuáles ha jugado 426 minutos y ha marcado sólo 2 goles.

En caso de fichar por el F.C Barcelona, tendría muy complicado robarle minutos al tridente catalán, pero bien es cierto que necesitan un hombre de garantías arriba que pueda dar descanso a los Messi, Neymar y Luis Suárez, ya que Munir y Sandro no están dando el resultado esperado tras la salida el pasado verano de Pedro.

Fuente: Touchlinetalk

avatar