Kevin Gameiro en el punto de mira del Barcelona

kevin gameiro interesa barcelona

El F.C Barcelona está buscando un delantero de garantías que pueda dar descanso al tridente de arriba. Neymar, Messi y Luis Suárez están disputando una gran cantidad de partidos ésta temporada, debido en parte a la poca confianza que tiene Luis Enrique en los jugadores que tiene para sustituirlos. Según informa Ibtimes, el equipo blaugrana estaría interesado en pagar unos 20 millones € por el delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, en el acuerdo incluiría la cesión del joven croata Halilovic al equipo de Nervión.

Uno de los problemas que puede surgir en el traspaso es el poco interés del jugador francés en poder desarrollar un rol secundario dentro del equipo catalán, ya que se antoja muy complicado que pueda quitar el puesto de titular al trío de arriba.

A la búsqueda de un delantero

El conjunto blaugrana ya ha admitido públicamente las carencias que tiene en la parte de arriba, y consideran la incorporación de un jugador de ataque toda una prioridad. El pasado Miércoles ante el Atlético de Madrid se pudo ver un equipo que no tenía plan B en el banquillo, ante la falta de acierto de Neymar, Messi y compañía. Desde la salida de jugadores como Pedro, que le daban una gran profundidad al equipo blaugrana, no han tenido jugadores de cierto nivel para dar descanso a la «MSN». El Barcelona ya estuvo a punto de fichar a Nolito el pasado mes de Enero, pero finalmente la operación no se produjo debido a diferencias económicas.

La relación existente entre Sevilla y Barcelona ha sido buena durante los últimos años, ya que son multitud los traspasos efectuados entre ambos equipos, por lo que no debería de haber ningún tipo de problema en las negociaciones. El equipo andaluz estaría dispuesto a dejar marchar al delantero si se alcanza la cifra anteriormente mencionada, dicha cantidad supondría un incremento respecto a lo que pagaron por el francés en 2013, unos 7,5 millones €.

Grandes números de Kevin Gameiro

El internacional francés está realizando una gran temporada con el equipo sevillano, anotando 24 goles en los 47 partidos que ha jugado entre todas las competiciones, además de repartir 5 asistencias.

avatar