El Inter Milan planea una grandísima oferta por Luis Suárez

Luis Suárez interés Inter Milan

El Inter piensa en Luis Suárez como gran estrella para su nuevo proyecto

Según podemos leer en BarçaBlaugranes.com, el interés del grupo The Sunning Commerce Group, que ha adquirido el 70% del club en este año, está pensando en Luis Suárez como gran estrella para comandar la nueva etapa del club neroazurro.

Luis Suárez, desde su llegada al FC Barcelona, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, antes era considerado un gran delantero, pero desde que forma parte del tridente de la MSN, es considerado por muchos como un jugador top a nivel mundial, a sus 29 años.

Luis Suárez, objetivo casi inalcanzable

La llegada de Luis Suárez y otros grandes jugadores al Inter Milan podría suponer que el club vuelva a ser competitivo y a luchar por títulos tanto en Italia como en Europa. El Inter Milan fue campeón de Champions sólo hace unos años, pero en las últimas temporadas la Juventus ha sido el club que ha dominado el panorama futbolístico italiano.

El principal problema para fichar al jugador es su cláusula de rescisión, 120 millones €, el uruguayo además está negociando para renovar su contrato en el FC Barcelona hasta el año 2021. En caso de no poder fichar al charrúa, suenan también los nombres de Sergio Agüero o James Rodríguez.

Parece que Luis Suárez no saldrá del club culé la próxima campaña, pero no se descarta la salida de algún otro jugador en el mercado de invierno.

avatar