Iniesta rechaza una suculenta oferta de China

iniesta rechaza oferta china

Iniesta sólo tiene ojos para el Barça

El internacional español del F.C Barcelona Andrés Iniesta ha rechazado una lucrativa oferta para fichar por el fútbol chino. Según ha confirmado su agente Ramón Sostres, varios representantes chinos se han puesto en contacto con él para intentar hacerse con sus servicios la próxima temporada. Sin embargo, Iniesta ha rechazado dicha propuesta por ahora y ha dicho a su agente que su único objetivo es seguir en Barcelona y prepararse de la mejor manera para el Mundial de 2018 en Rusia.

El nombre del club chino no se ha hecho público pero para Iniesta no hay ninguna opción de recalar en el país asiático. El centrocampista manchego es un emblema del F.C Barcelona y tiene contrato con el club catalán hasta el final de la temporada 2018. Iniesta siempre ha demostrado un gran compromiso con el Barça y aunque el jugador ya tenga 32 años cree que puede seguir dando mucho al club de su vida y poder seguir sumando más títulos a su ya extenso palmarés.

Desde China se está apostando fuerte

La SuperLiga China se está moviendo de una manera increíble en busca de hacerse con grandes nombres que den un cierto estatus a su competición. Son ya varios los jugadores que se han desplazado al país asiático animados por suculentos contratos, no hablamos de jugadores ya en el final de su etapa deportiva, sino de jugadores que se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

Entre los futbolistas a destacar se encuentran Alex Teixeira y Ramires que ficharon por el Jiangsu Suning por una cantidad de 50 y 28 millones € respectivamente, como también la última gran llegada de Jackson Martínez, que dejó el Atlético Madrid para irse al Guangzhou Evergrande por una cantidad de 42 millones €. También han sido otros jugadores como Gervinho o Freddy Guarín los que partieron a tierras asiáticas.

avatar