Iniesta: «El Madrid estará decepcionado por no ganar la Liga»

iniesta liga decepcion madrid

Iniesta recuerda la Liga perdida por los blancos

El centrocampista español del F.C Barcelona Andrés Iniesta cree que el Real Madrid estará decepcionado de haber perdido la Liga a pesar de salvar la temporada conquistando su undécima Copa de  Europa. El jugador catalán cree que el título continental no es suficiente para olvidar el título liguero conseguido por el Barça y declara que no estarán totalmente satisfechos por el hecho de haberse dejado éste título en el camino.

El jugador manchego ha dejado claro que el Barcelona no hace ningún tipo de festejos especiales dependiendo de los resultados que haga su eterno rival, y no le importa demasiado si el Madrid gana una Copa de Europa o no, sino que se centran tan sólo en sus propios éxitos y fracasos.

«No hacemos ningún tipo fiesta si el Madrid gana una Champions o no»

«Nosotros celebramos nuestros propios triunfos, estamos felices con nuestros éxitos y decepcionados de nuestras derrotas»

«El Madrid ha conseguido la Champions League pero estarán decepcionados de no haber conseguido la Liga»

«Nuestros seguidores y nosotros como equipo deberíamos estar muy orgullosos de la temporada que hemos realizado»

«Por supuesto que no ganar la Champions League es un fracaso, pero el año que viene lucharemos de nuevo por ella»

Recordemos que para el Real Madrid es la cuarta temporada consecutiva que no consigue levantar la Liga y eso es mucho tiempo para un club como el de Chamartín. La última Liga conseguida llegó de las manos de Mourinho, el cuál estableció un récord de puntos aquella temporada. Esa ha sido la única liga ganada en los últimos 8 años por el equipo blanco, que a pesar de seguir liderando el palmarés de la competición, ha visto como en los últimos  años el F.C Barcelona ha recortado considerablemente la gran ventaja que tenían. En éstos momentos el Madrid tiene en su haber 32 Ligas, por 24 de los azulgranas.

avatar