Iniesta: “El equipo fue positivo en los malos momentos”

iniesta equipo positivo

Iniesta siempre vio al vestuario animado

El centrocampista del Barça Andrés Iniesta, ha reconocido que el Barcelona siempre se ha mantenido positivo de cara a sus aspiraciones, incluso cuando los resultados no acompañaban y no eran los esperados.

“Tenemos la mentalidad de ganarlo todo, los sentimientos en el vestuario han sido siempre positivos”

“Mostramos una gran imagen contra el Valencia, ya que jugamos muy bien y tuvimos buenas ocasiones, aunque finalmente no tuvimos mucha suerte”

“La atmósfera del equipo siempre fue positiva. Tenemos un vestuario muy sano en todos los aspectos”

“Cuando las cosas no van bien se genera debate pero hay que pasar por momentos difíciles en el deporte”

“Tenemos que centrarnos en los cuatro partidos que nos quedan de Liga”

Hace unos días, Gerard Piqué seguía la misma línea que el jugador manchego, declarando tras la derrota sufrida en el Camp Nou ante el Valencia, que el equipo había jugado bien a pesar de la derrota, y que siguiendo por ese camino no tendrían problemas para alzarse con la Liga.

El equipo entrenado por Luis Enrique lograba cortar una horrible racha de resultados y conseguía una apabullante victoria por 0-8 en Riazor ante el Deportivo. Con ésta victoria los culés siguen al frente de la clasificación, aunque son conscientes que no se pueden permitir ningún tipo de fallo, ya que tanto Atlético como Real Madrid se encuentran inmediatamente detrás para aprovechar cualquier traspiés que puedan tener. Iniesta ha realizado las siguientes declaraciones:

El F.C Barcelona afronta el último tramo liguero sabiendo que depende de él mismo para lograr el campeonato, son cuatro partidos los restantes, con dos partidos en casa y otros dos fuera del Camp Nou. Tiene el gol average ganado con el Atlético y el Real Madrid, por lo que a cualquier empate a puntos, el equipo blaugrana quedará por delante, un aspecto muy importante a destacar viendo la clasificación tan apretada.

avatar