Iniesta advierte sobre el peligro que tiene Alexis Sánchez

iniesta alexis sanchez champions

Andrés Iniesta ha advertido a sus compañeros de equipo que tendrán que dar lo máximo para parar a Alexis Sánchez, el próximo Miércoles en el partido de vuelta de Champions League, que los enfrentará al Arsenal en el Camp Nou. El Barcelona tiene que defender una renta de 2 goles, pero desde el club no se fían y jugadores como Iniesta no ven la eliminatoria resuelta.

Iniesta considera a su ex-compañero de equipo uno de los jugadores más desequilibrantes del club londinense. Alexis Sánchez dejó el conjunto catalán hace ya dos temporadas, concretamente en el verano de 2014, unas semanas atrás explicó los motivos reales de su marcha. El internacional español cree que el chileno será una de las grandes amenazas que tendrán el próximo miércoles y deben estar muy atentos para poder pararle.

“El Arsenal tiene una gran plantilla, pero debido a su pasado en el Barcelona, debemos prestar una atención especial a Alexis, ya que es el hombre clave al que hay que prestar atención”

“Es un gran futbolista y mostró su nivel cuando jugó en el Barça. No es fácil en éste club ser la primera opción de ataque. Tiene mucha calidad y puede crear problemas”

“Estoy seguro de que nuestros seguidores le darán una gran acogida, pero desde el minuto 1 en el campo, todo será diferente”

https://youtu.be/7MDWqcqxDlo