Este jugador del Barcelona está a punto de marcharse a Turquía

barcelona traspaso adriano

El Barcelona estaría negociando la marcha de Adriano

El periódico británico Daily Mail ha publicado el acuerdo que el defensa del F.C. Barcelona Adriano tiene firmado para la próxima temporada. Su destino sería el Besiktas, flamante campeón de la Super Liga Turca, que además ha dejado marchar a  Ismail Koybasi al Fenerbahce y por tanto le deja la puerta libre.

El origen de esta información parte del Mercado de Valores local, que curiosamente emitió una noticia en la que afirmaba que: “El Besiktas ha comenzado a negociar con el Barcelona y Adriano Correia por el traspaso del jugador”. Y según el portal de noticias Football-espana estarían dispuestos a pagar un millón por el defensa, que tendría un sueldo de casi 2,5 millones de euros por temporada.

Adriano tiene 31 años y más de 100 partidos de experiencia en la Liga desde que llegará en 2010 al Sevilla, sin embargo en la ciudad condal no ha gozado de demasiada continuidad.

El interés de la Lazio en la recámara

No es la única oferta que se conoce. El mes pasado Adriano había sido vinculado a la Lazio en Italia y según informaba Catalunya Radio ya se habría llegado a un acuerdo por tres años. Sin embargo, aún le queda uno más de contrato con el equipo catalán y esto podría haber complicado el acuerdo entre clubes.

El Barcelona tiene que dejar sitio en su plantilla si quiere fichar y hace poco ya vendió a este jugador a la Liga Rusa.

avatar