Este defensor blaugrana es relacionado con el Inter de Milán

Inter Milán interés Aleix Vidal

Aleix Vidal podría ser uno de los fichajes del Inter de Milán para el próximo mes de enero

La complicada situación de Aleix Vidal en el Barcelona ha generado un importante interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero. El jugador, que llegó al Barcelona procedente del Sevilla en la campaña 2015-2016, no cuenta con la confianza de Luis Enrique, que prefiere a otros hombres de la plantilla como Sergi Roberto para ocupar el puesto de lateral derecho.

Tal y como leemos en el portal The Hard Tackle, el Inter de Milán estaría interesado en fichar al jugador catalán para reforzar su parcela defensiva y disponer de un lateral de largo recorrido en la banda derecha.

Un posible acuerdo entre Barcelona e Inter haría que el Barcelona recuperara parte de la inversión

El agente de Vidal ha reconocido que si la situación en Can Barça sigue como en la actualidad y el jugador no dispone de minutos, es posible que busquen una salida durante el mercado de invierno.

El Barcelona mostró interés durante el pasado verano en otros jugadores para esa posición del gusto de Luis Enrique, como los casos de Héctor Bellerín, Elseyd Hysaj o César Azpilicueta, tras la marcha de Dani Alves a la Juventus, pero ninguna operación cuajó.

En el caso de producirse el fichaje, el club culé podría recibir parte de la inversión que realizó con Vidal, unos 18 millones de €.

En Barcelona por su parte sigue interesado en uno de los jugadores españoles más prometedores.

avatar