El Barcelona tiene otro firme candidato para ocupar el sitio de Bravo

Barcelona fichajes Alphonse Areola PSG

El Barcelona quiere a Alphonse Areola del PSG

Según el portal informativo Thehardtackle el Barcelona está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta del PSG Alphonse Areola. Éste llegaría al club catalán como recambio de Claudio Bravo, quien ultima su marcha al Manchester City de Pep Guardiola. Todos los informes recibidos por el internacional francés han sido favorables y se considera que puede ser la mejor opción para complementar a Marc Andre-Ter Stegen.

No es la única opción ya que el Barcelona ha contactado también con Diego Alves, quien hasta hace poco estaba el primero en la lista. Y ha sido relacionado con multitud de porteros como Pepe Reina, quien ha tenido que salir a desmentir personalmente la noticia. Se rumoreaba que Alves podría abandonar el Valencia sin coste alguno dentro de la operación de Paco Alcacer. Sin embargo, el equipo che no está dispuesto a dejarlo ir sin más.

Un portero para el futuro

Debido a ello, los ojos del Barcelona se han fijado en el jovencísimo portero que milita en las filas del PSG Alphonse Areola, que en 2013 se proclamó Campeón del Mundo sub20 con su selección. Precisamente en ese equipo jugaban algunos de los nombres revelación de la pasada Euro 2016, como por ejemplo Lucas Digne, Samuel Umtiti o Paul Pogba. Su edad, 23 años, es otro factor importante en su fichaje, ya que recientemente el director deportivo Alber Soler anunció que la intención del club azulgrana es traer a un jugador joven.

La inesperada marcha de Bravo ha dejado a cuadros la portería del Barcelona, aunque puede que no sea la última salida de este verano.

avatar