El Barcelona se fija en una de las sensaciones de la Ligue 1

barcelona interes umtiti

El F.Ç Barcelona estaría interesado en poder fichar a uno de los defensas más prometedores del continente europeo. El equipo catalán se encuentra barajando las diferentes opciones que tiene para reforzar una posición que se encuentra necesitada de efectivos ante la posible salida de varios jugadores.

El jugador en cuestión es Samuel Umtiti, que juega de defensa central y en ocasiones de lateral izquierdo en el Olympique de Lyon, el joven futbolista de 22 años destaca por sus grandes dotes defensivas y por un gran poderío físico, además posee una increíble velocidad que le capacita para poder hacer frente a los delanteros más rápidos del mundo. Debido a esas condiciones, también puede actual de lateral izquierdo, por lo que es un jugador muy polivalente.

El precio del jugador camerunés no sería demasiado caro, ya que por 25 millones € podría salir de Lyon con destino al Camp Nou, informa ForeverWestHam, un precio relativamente bajo para las cantidades que se están pidiendo por otros futbolistas. Umtiti a pesar de haber nacido en Camerún, posee la nacionalidad francesa y actualmente se encuentra concentrado con el combinado galo para disputar la Eurocopa que arrancará éste próximo viernes día 10.

El Barcelona no es el único que lo quiere

Uno de los rivales que tendrá el Barça para hacerse con Umtiti será el West Ham, el cuál lleva siguiendo al jugador bastante tiempo y lo considera una prioridad de cara a la temporada que viene, el equipo inglés ha estado al borde de clasificarse para la próxima edición de la Champions League y quieren al camerunés para poder alcanzar dicha competición el año próximo.

La temporada de Umtiti en el equipo francés ha sido espectacular, ayudando de manera significativa al Olympique de Lyon a quedar segundo en la Ligue 1 y clasificarse así para la próxima edición de la Champions. El internacional francés ha jugado un total de 37 encuentros con su club, dónde ha salido de titular en todos y cada uno de ellos.

Los de Luis Enrique también se encuentran detrás de un defensa del Manchester United.

avatar