Bravo considera a Griezmann para el Barcelona

bravo le gusta griezmann

El portero chileno Claudio Bravo cree que el delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann, tiene el talento suficiente para jugar en el F.C Barcelona.

Bravo, ex-compañero del francés en la Real Sociedad,  está realmente sorprendiendo por las actuaciones que está teniendo en el club madrileño, en el que lleva anotados 12 goles ésta temporada. A pesar de la fuerte competencia que existe en el club blaugrana por hacerse un hueco en el once titular, cree que Griezmann tiene la calidad suficiente como para poder hacerse un hueco y tener bastantes minutos.

“Estoy muy sorprendido con él, lo está haciendo bien, ha madurado muy rápidamente y ha entendido el camino del trabajo y de cuidarse él mismo”

“Hablé con él antes de su traspaso y estaba muy nervioso, pero ahora es un jugador de clase mundial, tiene el potencial para jugar en el Barça”

Sin embargo, Claudio Bravo entiende que Griezmann ya está jugando al máximo nivel con el Atlético de Madrid, el cuál se encuentra con los mismo puntos que el conjunto catalán en la clasificación liguera.

“Lo tenemos claro, el Atlético Madrid es un equipo muy serio, tiene un gran entrenador, grandes jugadores y es lógico que estén en lo más alto. El modo en el que compiten, sin dejar de resistirse los hace un rival muy duro.”

“El Atlético Madrid tiene su esquema muy claro y línea por línea tienen buenos jugadores, saben a lo que juegan”

Fuente: Goal

avatar