Belletti: “Messi, Suárez y Neymar, el mejor tridente de la historia”

belletti tridente barcelona

El ex-jugador del F.C Barcelona Juliano Belletti, no tiene dudas sobre la calidad de los tres jugadores de arriba del equipo catalán, y destaca la gran relación que tienen entre ambos  y el apoyo que se dan uno a otro en los malos momentos.

Belletti, que fue el autor del gol que dio la Champions al Barcelona en 2006, ha dicho a la televisión del club que el gran vínculo y unidad que tienen los tres jugadores sudamericanos les hace ser el mejor tridente de la historia.

“Messi, Suárez y Neymar son el mejor tridente de la historia”

“Tanto en los buenos momentos como en los malos, se ayudan unos a los otros. Eso no es algo normal en el mundo del fútbol”

Belletti analiza a cada uno de ellos

“Messi es el Pelé de mi generación, después de mantener un nivel tan alto durante tantos años”

“Es tan bueno que es capaz de hacer olvidar a otros grandes futbolistas en la carrera por ser el mejor jugador del mundo”

“Neymar está aprendiendo día a día en el Barça. Todavía es muy joven, tiene un largo recorrido, y debe ser paciente cuando las cosas no le salen bien en algunos partidos”

“Estoy convencido de que traerá mucha alegría al Barcelona”

“Es impresionante como Luis Suárez toma la responsabilidad. Todo lo que ha logrado merece grandes elogios”

El tridente vuele a retomar la senda del gol

Recientemente se ha criticado bastante a los tres jugadores, sobretodo en los malos momentos que ha pasado el F.C Barcelona, dónde ha visto recortada su ventaja en Liga y además han quedado eliminados de la Champions. Durante ésos partidos el tridente no ha estado especialmente fino y su falta de puntería ha perjudicado de manera notable a los de Luis Enrique.

Sin embargo, en los dos últimos partidos de liga han vuelto por sus fueros y han ayudado de manera excepcional a lograr 14 goles, con dos victorias contundentes ante Deportivo (0-8) y contra el Sporting de Gijón (6-0).

A Luis Suárez se le preguntó hace tiempo que destacara una cualidad de sus dos compañeros de ataque, y éstas fueron las elegidas.

avatar