Bartomeu analiza a fondo la situación actual de Messi

Barcelona Leo Messi Bartomeu

Messi está mejor que nunca

En unas declaraciones recogidas por el portal de noticias Football Espana, el presidente del Barcelona Josep Bartomeu ha afirmado que Messi está en el mejor momento de toda su carrera: “Perder la Copa América fue una decepción para él, pero Leo es muy fuerte y ambicioso. Ha vuelto mejor que nunca”.

El jugador argentino se ha visto envuelto en la polémica por sus problemas con Hacienda y la segunda final consecutiva perdida ante Chile en la Copa América. Incluso llegó a renunciar en caliente a volver a selección. Sin embargo, nada de esto parece afectar a Leo Messi en el arranque liguero, donde hemos podido disfrutar de la mejor versión de la Pulga con dos goles y una asistencia.

La estrategia de fichajes del Barça

También repasó Bartomeu la actualidad de fichajes del club blaugrana: “Hemos dicho que nos reforzaremos donde lo necesitemos. Tenemos una economía saneada que nos va permitir fichar sin problemas en los próximos años”. El próximo en llegar a Barcelona es Paco Alcacer, quien esta mañana pasó el reconocimiento médico, aunque oficialmente nada está confirmado: “No puedo, aún hay algunas cosas que debemos hablar”.

El Barcelona aspira a todo si Messi se encuentra en plena forma, hace poco el crack argentino dio su valoración sobre sus rivales en la Champions.

avatar