El Barcelona ya tiene al sustituto de Dani Alves

barcelona sustituto alves

El F.C Barcelona ha puesto sus miras en uno de los laterales derechos más prometedores del fútbol mundial. Con la marcha de Dani Alves se queda un hueco difícil de recuperar para los blaugranas y es por ello que desde la ciudad condal se han puesto manos a las obra en buscar el mejor sustituto posible para la próxima temporada.

Fabinho aspira a ser el sutituto de Alves en el Barcelona

El jugador del que estamos hablando es el brasileño Fabinho, según Sportskeeda, lateral derecho del Monaco, el cuál destaca por ser un jugador total y que puede desempeñar funciones de ataque y defensivas. El lateral de 22 años posee un físico envidiable, a lo que hay sumarle un gran control del balón y una solvencia defensiva a la altura de los mejores defensas del continente.

Fabinho ha sido titular indiscutible en el Mónaco ésta temporada, en la cuál ha disputado un total de 47 partidos, siendo titular en todos y cada uno de ellos. El brasileño ha conseguido anotar además un total de 8 goles y ha dado 6 asistencias, lo que habla de las continuas incorporaciones que hace al ataque. El jugador ha ayudado de manera significativa a que el Mónaco consiguiera la 3ª plaza en la liga francesa.

Además del Barcelona, son varios clubes de la Premier League los que lo tienen en su agenda para la próxima temporada, entre los que destaca el Manchester United. El equipo inglés está siendo uno de los equipos que más está animando el mercado de fichajes, ya que se espera que el equipo de Mourinho renueve por completo su plantel para el curso que viene.

La dirección técnica del Barça está barajando también otra opción para reforzar la zona defensiva, una parcela que tras la marcha segura de Dani Alves y Marc Bartra, y las dudas de Mascherano y Vermaelen necesita de nuevos jugadores contrastrados.

avatar