El Barcelona se interesa por éste jugador del United

barcelona interes jugador mancheste united

El Barcelona busca reforzar la zona ofensiva

El F.C Barcelona podría hacerse con un jugador del Manchester United que no tiene su futuro garantizado, el futbolista en cuestión es el español Juan Mata, la llegada de Mourinho lo deja en una situación de incertidumbre, al no saber si realmente entrará en los planes del portugués para la próxima temporada. Según varios informes, a Mourinho no le agrada demasiado el extremo español.

El equipo catalán necesita un jugador como Juan Mata para dar descanso al tridente de arriba, ya que no cuenta con efectivos de calidad como para dar descanso a los Neymar, Messi y Luis Suárez. Mata sería un complemento ideal que se adaptaría a la perfección al organigrama catalán. Según el Daily Express, el Barça estaría tanteando su fichaje para la próxima temporada. El extremo ya estuvo cerca de fichar por los blaugranas en el pasado mercado invernal, pero la operación fracasó.

Mata ya sabe lo que es jugar en la Liga

El internacional español sabe que el cambio de entrenador en el United podría relegarle a un papel mucho más secundario y es por eso que podría valorar su salida de los Red Devils para la próxima temporada. La Liga española puede ser un destino ideal para él, ya que la conoce perfectamente después de su paso por el Valencia C.F, por lo que no habría ningún tipo de problema de adaptación.

Mourinho firmó recientemente un suculento contrato de más de 15 millones € por temporada con el Manchester United, un acuerdo que lo mantendrá ligado al menos durante tres temporadas a Old Trafford. El equipo inglés tendría disponibles unos 250 millones € para gastar éste mismo verano, por lo que se espera una gran renovación en la plantilla y Mourinho será el encargado de comandar dicho proyecto y elegir las piezas claves que necesita, sin duda no será por falta de dinero.

avatar