El Barcelona se fija en uno de los mejores de la Eurocopa

barcelona interes jonas hector

Jonas Hector es objetivo del Barcelona

El F.C Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes en busca de encontrar a un jugador que pueda desempeñar la función de lateral, y en éste caso se han fijado en el internacional alemán Jonas Hector, el cual también tiene ofertas de la Premier League, concretamente de Tottenham y Liverpool.

El actual defensa del Colonia gusta en Barcelona, ya que según los criterios blaugranas encajaría perfectamente en el club. El coste del fichaje ascendería hasta los 18 millones € después de su gran actuación en la reciente Eurocopa de Francia, informa Football España.

Lo llevan siguiendo desde hace tiempo

El Barça ha tenido ojeadores siguiendo a Hector las últimas semanas, entre los que destaca Urbano Ortega. Los azulgranas han estado pendientes de las últimas actuaciones del lateral, por ejemplo en el partido de semifinales que el combinado alemán perdió ante Francia por 2-0. Se espera que el Barcelona tome una decisión los próximos días por el jugador de 26 años.

Hector es un jugador bastante completo que destaca principalmente en sus habilidades defensivas, añadiendo un físico y velocidad bastante aceptable. La posición de lateral izquierdo en el Barça está muy bien cubierta con Jordi Alba, por lo que Jonas Hector tendría que disputarle el puesto al internacional español.

Otro de los laterales que ha sonado para el equipo catalán ha sido éste, el cuál ha sido por uno de los clubes más grandes de Europa.

avatar