El Barcelona se fija en un jugador del Nápoles

barcelona interes insigne

El Barcelona se interesa por el extremo Insigne

El agente del jugador del Nápoles Lorenzo Insigne ha confirmado el interés reciente del F.C Barcelona en hacerse con los servicios de su representado para la próxima temporada. El internacional italiano ha estado ligado durante bastante tiempo a unos rumores que lo colocaban en el Arsenal, pero en éstos últimos días aparece el interés del Barcelona.

Insigne ha anotado un total de 12 goles ésta temporada con el Nápoles, a los que hay sumar unas 10 asistencias en los 37 partidos que ha jugado en la Serie A. El italiano está valorado en unos 25 millones €, una cantidad que no sería demasiada elevada para cualquier club importante que quiera tenerlo en sus filas. Ha sido el agente del jugador quién ha revelado en Gazzetta World el interés del F.C Barcelona

“Hubo contactos con el Barcelona pero hay otros clubes interesados también”

“Recibí una llamada de la secretaría técnica del Barcelona, en la cuál decían que podrían estar interesados”

“En la reunión, sin embargo, ellos me dejaron claro que estaban centrados en otros jugadores”

Características de Insigne

Si por algo destaca el joven italiano es por su extraordinaria velocidad y aceleración, a lo que hay que sumar un gran regate y control de balón. Hablando de la parte negativa, no es un jugador que destaque por su implicación en tareas defensivas, ya que deja bastante de lado éste aspecto durante los encuentros. El físico es otro de los aspectos a mejorar.

Lorenzo Insigne puede ser un complemento ideal para dar minutos de descanso a los hombres de arriba, es el tipo de futbolista que puede entrar en los minutos finales de un partido y desequilibrarlo. Sus características de juego le hacen ser una pieza clave en situaciones de contraataque.

Otro de los jugadores por el que el Barça está interesado es éste. Un jugador de ataque para ocupar la misma posición que tendría el italiano.

avatar