El Barcelona se fija en éste lateral derecho de la Premier

barcelona interes darmian

Matteo Darmian se suma a los objetivos del Barcelona

El F.C Barcelona se encuentra peinando el mercado en busca de encontrar a un defensa de garantías que pueda suplir la importante baja del brasileño Dani Alves la próxima temporada. Son varios nombres los que han sonado últimamente para ocupar esa plaza y en éste caso se suma un nuevo aspirante a ser el recambio del ya jugador de la Juventus.

El jugador del que estamos hablando es Matteo Darmian, según Tuttomercatoweb, el cual juega actualmente como lateral derecho en el Manchester United, el jugador italiano tiene actualmente unos 26 años y se encuentra disputando en éstos momentos la Eurocopa con la selección italiana. Darmian no tiene el futuro asegurado con José Mourinho, por lo que el Manchester United podría no poner ningún tipo de dificultad en la salida del jugador.

Un futbolista con grandes dotes defensivas

Si por algo se caracteriza Matteo Darmian es por su capacidad defensiva, un jugador que va perfecto al corte y que posee una gran capacidad para interceptar balones, además de su gran marcaje al hombre. El actual miembro de los Red Devils es un jugador de mucha resistencia física y aguerrido en su juego. Respecto a la comparativa con Alves, Darmian es un jugador más defensivo que el brasileño y que se prodiga menos en ataque.

El italiano ha sonado para otros clubes como la Juventus, en éste caso se ha hablado que el Manchester United podría incluirlo dentro de la operación Paul Pogba para abaratar el fichaje del francés. Darmian insistió el pasado mes de Abril que no tiene ninguna intención de dejar la Premier League, pero éstas declaraciones se producían antes de la llegada del técnico luso, por lo que si finalmente no cuentan con él, no le quedará otra opción que salir de allí.

Otro de los grandes nombres que baraja la dirección deportiva del Barça es la de éste joven jugador.

avatar