El Barcelona quiere fichar a éste defensa

barcelona interes blind

El F.C Barcelona ya se está moviendo en busca de hacerse con varios jugadores para la próxima temporada, son diversas las posiciones a reforzar ya que se esperan salidas importantes del club en las próximas semanas. Una de de las posiciones que más preocupa al club es la de defensa central, ya que es posible que se produzca la salida de Mascherano y jugadores como Bartra, Vermaelen y Mathieu son seria duda para continuar.

El Barcelona se haría con él por unos 18 millones €

El equipo catalán habría puesto sus miras en el defensa holandés Daley Blind, el cuál se informa que el Manchester United lo tendría puesto en la lista de transferibles, por lo que es una buena oportunidad para aquellos interesados en fichar al central que ha acabado en un buen estado de forma la temporada con los Red Devils. El jugador estaría valorado en unos 18 millones €, informa el Daily Mail.

El internacional holandés es un jugador muy polivalente que puede jugar en varias posiciones, por lo que es una cualidad que resulta muy apetecible para el club. Según comentan desde Inglaterra, Blind va a formar parte de la gran revolución que tiene en mente Mourinho para éste verano y será uno de los damnificados.

El jugador no disputará la próxima Eurocopa en Junio, ya que la selección holandesa no se ha clasificado para la gran cita continental que se celebrará en Francia del 10 de Junio al 10 de Julio, por lo que tanto él como su entorno podrán dedicarle el tiempo suficiente a tratar su futuro y valorar todas las opciones que tengan encima de la mesa, sin duda la del Barcelona es la más atractiva.

El jugador de 26 años ha sido titular indiscutible con Louis Van Gaal durante éstas dos últimas temporadas, formando duo defensivo con Chris Smalling, aunque en ocasiones se le ha podido ver desempeñando funciones de mediocentro en el equipo inglés.

El equipo catalán también quiere hacerse con otro jugador internacional del Manchester United, el cual parece no entrar en los planes de Mourinho.

avatar