El Barcelona a punto de llegar a un acuerdo con este delantero

Barcelona interés Luan Vieira

El Barcelona a punto de llegar a un acuerdo con Luan Vieira

El Barcelona continúa rastreando el mercado en busca de un jugador que complete su línea de ataque, después de los intentos fallidos de fichar a Gameiro o Vietto que finalmente se marcharon a Atlético y Sevilla. Y parece que finalmente se han adaptado a su modelo inicial, es decir, buscar un delantero joven, con instinto goleador y que con el tiempo pueda ganarse el puesto.

Según el portal de noticias Barcalens el elegido es finalmente Luan Vieira, que actualmente milita en las filas del Gremio. En este sentido, la intención es cerrar el fichaje cuanto antes y para ello se ha desplazado a tierras cariocas el director deportivo Robert Fernández. Además, tendrá la oportunidad de verlo en acción en los Juegos Olímpicos de Rio. Si las cosas salen bien, se espera que el fichaje sea oficial antes de la Súper Copa Española, que enfrentará al equipo catalán contra el Sevilla de Sampaoli.

El jugador ha aceptado la propuesta

Según la información, Luan Vieira está dispuesto a aceptar un rol secundario con tal de jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Y es un joven ambicioso, por lo que su objetivo sería arañar todos los minutos posibles esta temporada. El delantero ha recibido otras ofertas de clubes europeos, pero su representante ha dado prioridad absoluta al interés del Barça.

Parece que finalmente el polivalente delantero de 23 años será el elegido, sin embargo el equipo catalán se guarda otras balas en la recámara por si fallara la operación.

avatar