El Barcelona pone el ojo en una de las perlas del Manchester United

El Barcelona le echa el ojo a Ángel Gomes

El Barcelona está decidido a hacerse con uno de los jugadores con más futuro del planeta y que actualmente milita en las filas del Manchester United de José Mourinho. Se trata de Ángel Gomes, un medio que destaca en la faceta creativa y su habilidad para sumarse al ataque. Tiene 16 años y contrato con los del Old Trafford hasta 2018.

Ángel Gomes, de origen portugués, fue fichado cuando solo tenía 13 años y siempre ha jugador con futbolistas de mayor edad. De hecho, tenía 14 cuando hizo su debut con el equipo sub 18. El único problema a solventar sería su alto precio, ya que en la Premier no hay cláusulas de rescisión y por su progresión no sería un traspaso barato.

Una gran promesa a seguir en el futuro

El jugador del Manchester United está en su mejor momento. Ha marcado un hat-trick en el partido contra el Everton en el inicio del campeonato sub 18 y esta misma semana ha sido nombrado capitán de la selección de Inglaterra sub 17, justo cuando ha cumplido los 16 años de edad. El responsable de la cantera, Nicky Butt tiene depositadas en él toda su confianza y espera que en breve debute con el primer equipo.

El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de los mejores, hace poco comentamos el interés por este jugador.

avatar