El Barcelona plantea un intercambio de jugadores

barcelona douglas mariano

El F.C Barcelona se está planteando la opción de incorporar a uno de los laterales derechos que más han dado que hablar éste año tanto en España como en Europa. La opción que se baraja es la de un intercambio con otro jugador de la plantilla que ocupa su misma posición, informa FootballEspaña.

El Barcelona pretende un trueque con el Sevilla

El equipo catalán se ha fijado el lateral del Sevilla Mariano, el cuál ha cuajado una excelente temporada con el club de Nervión, logrando la Europa League y quedando finalista de la Copa del Rey precisamente ante el Barcelona. A su vez, los de Luis Enrique propondrían la opción de intercambiarlo por un jugador de su misma posición, el cuál no ha tenido muchos minutos desde que se fichó, como es Douglas.

Mariano es un jugador que destaca por su gran velocidad, un futbolista que es muy difícil de superar en carrera y el que además posee un gran dominio con el balón en los pies, atributo que es muy de valorar por la secretaría técnica del Barça, ya que encajaría muy bien con la filosofía del equipo catalán. Otra de sus características principales es la del regate, con continuas incorporaciones al ataque desde el carril derecho.

En cuanto a Douglas, podría ser una gran oportunidad para recalar en un club como el Sevilla, un equipo que le puede dar las oportunidades que no ha tenido en Barcelona y dónde podría demostrar la cualidades que atesora y que no se han visto desde su llegada a España.

Tanto Barcelona como Sevilla han protagonizado durante los últimos años grandes traspasos, principalmente del club andaluz a los catalanes. Jugadores como Dani Alves, Ivan Rakitic y Aleix Vidal son los más destacados en éste sentido. La relación entre ambos clubes es buena, por lo que se puede llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambos.

El Barça también se encuentra detrás de éste polivalente defensa del Manchester United.

avatar