El Barcelona llega a un acuerdo para la cesión de este jugador

Barcelona Sergi Samper cesión Granada

El Barcelona llega a un acuerdo por la cesión de Sergi Samper

El canterano del Barcelona Sergi Samper ha tomado una decisión con respecto a su futuro. Según publica la web Barcablaugranes el jugador quiere ganar experiencia en la Liga española y los minutos que dispondría esta temporada serían mínimos. Por ello, tras hablar con Luis Enrique, ambos han acordado que lo mejor es realizar una cesión a otro equipo. Y el elegido es el Granada.

El Granada es el club elegido por el canterano

Sergi Samper ya se ha despedido de sus compañeros y hecho las maletas rumbo a la ciudad nazarí. No ha sido el Granada el único club interesado en sus servicios, ya que por su situación también preguntaron Celta Vigo, Real Sociedad y Leganés. Sin embargo, el jugador de 21 años ha elegido estar este curso bajo las órdenes de Paco Jemez, un entrenador con una filosofía de juego ofensiva. Esto le serviría para adaptarse a un sistema que no sería muy distinto al del Barcelona, lo que mejoraría su adaptación y desarrollo profesional.

En Can Barça todos esperan que esta temporada de cesión sea muy productiva para Sergi Samper, de la misma forma que lo fue para Rafinha o Denis Suarez, futbolistas que han jugado en otros equipos de la Liga y han visto mejorado enormemente su juego, convirtiéndose con el tiempo en piezas importantes del equipo.

El Barcelona sigue moviéndose para colocar a sus canteranos, hace poco vimos el interés de otro equipo por uno de los jugadores de la Masía con mayor proyección.

avatar