El Barcelona explica por qué no fichó a Pogba

Manchester United Barcelona Pogba

Los motivos por los cuales el Barcelona no fichó a Pogba

En una entevista recogida en el portal deportivo italiano Gazzettaworld, el director deportivo del Barcelona y ex del Milán Ariedo Braida ha dejado claro que el equipo catalán realmente nunca estuvo en la puja por el internacional francés. ¿El motivo? Aunque reconocen que es un jugador espectacular no estaban dispuestos a gastar tanto dinero por sus servicios. Y es que el joven medio de 23 años ha roto todos los records con un traspaso de más de 120 millones €.

El director deportivo blaugrana va un paso más allá al afirmar que: “Nadie cuesta el dinero que el Manchester United ha pagado por Pogba. Nadie es digno de esa cantidad. Los jugadores actuales están sobrevalorados y la presión a la que están sometidos por los millonarios traspasos es enorme. La gente piensa que como son tan caros deben ser siempre resolutivos y esto no es así”.

El cuarto delantero llegará

Sea caro o no, la realidad es que el Barcelona necesita realizar un fichaje para apuntalar su línea ofensiva. Y tras los importantes desembolsos realizados por Neymar y Suarez, no parece que tenga intención de rascarse mucho el bolsillo por un delantero que al fin y al cabo tendrá un papel bastante secundario en el equipo.

Los nombres a posibles candidatos siguen sonando, hace poco se relacionó al Barça con unas de las mayores promesas del fútbol actual.

avatar