El Barcelona entra en la lucha por hacerse con este brasileño

Barcelona interés Caio

Rodrigo Caio, el central que se disputan el Milan y el Barcelona

El central brasileño Rodrigo Caio, que actualmente está disputando los juegos olímpicos con la selección de Brasil, es uno de los nombres que suena en la secretaría técnica del Barcelona para reforzar el centro de la defensa.

Según publica Football Italia, el Milan también se ha interesado por los servicios del central de 23 años, a lo que habría que sumar el interés del Sevilla FC. El central, que pertenece al Sao Paulo, está siendo pieza clave del combinado brasileño en el torneo olímpico y ocupa la pareja de centrales titular junto a Marquinhos.

Desde el final de la temporada pasada, este jugador despierta el interés de grandes clubes de Europa por sus buenas participaciones en la Copa Libertadores, donde su equipo fue eliminado en semifinales, y también en estos días, que tiene que disputar la final olímpica junto a Neymar y el resto de estrellas.

Un central del estilo de juego del Barcelona

En Italia anuncian que el precio del fichaje de Rodrigo Caio podría rondar los 12 millones €. El Milan está negociando la posibilidad de que Caio se mantenga en Brasil hasta enero de 2017 mientras que el Barcelona permitiría al Sao Paulo mantener a Caio en sus filas hasta el verano de la próxima temporada. En Brasil consideran a Caio el nuevo Thiago Silva por sus características como jugador. Su buen trato con el balón y su buen golpeo encajaría de manera perfecta en la filosofía Barcelona.

Mientras tanto, el club catalán sigue interesado en fichar a un portero tras los rumores de la salida de Bravo al Manchester City.

avatar