El Barcelona detrás de este jugador del Atlético de Madrid

barcelona interés vietto

Vietto es el hombre elegido por el Barcelona

Según el portal Football España solo quedan pequeños flecos para la llegada del internacional argentino al Barcelona, en una operación que finalmente se situaría en torno de los 22 millones  de euros. Desde la capital de España estaban reacios a deshacerse del jugador, que la pasada temporada llegó procedente del Villareal. Sin embargo, parece que al final no han podido impedir su marcha.

El rol de Vietto en un principio será el de suplente de los Messi, Suarez y Neymar y según la fuente se trata de la primera opción de Luis Enrique para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Y es que precisamente se busca ese perfil de delantero con velocidad, juventud y mucho olfato de gol.

El interés no es nuevo, de hecho el club blaugrana ya intentó su fichaje hace un año, aunque la sanción de la FIFA al final lo obligó a alejarse de la puja.

Otras balas en la recámara

Sin embargo, si las cosas no salieran bien el Barça se guarda en la recámara otras opciones. Una de las que más están sonando estos días es la del sevillista Gameiro, aunque las pretensiones del equipo andaluz que se remite a su cláusula de 40 millones de euros lo aleja por el momento.

Como vemos, el Barcelona se está moviendo rápidamente en el mercado, hace poco hablábamos del interés por este otro jugador.

avatar