El Barcelona descarta a un jugador con opción de compra

barcelona descarta sanabria

Sanabria no volverá a jugar en el Barcelona

El F.C Barcelona le habría comunicado a su antiguo jugador Antonio Sanabria que no intentarán hacerse de nuevo con sus servicios, y que considere la opción de recalar en la Premier League con el Tottenham, informa Hitc. Se ha sugerido anteriormente que el equipo catalán ha estado interesado en poder traer de vuelta al jugador que ya tuvo en sus filas hace un par de años, precisamente en el Barcelona «B», pero ahora se descarta cualquier opción.

El jugador paraguayo ha sido relacionado con un posible traspaso al Tottenham la próxima temporada, por lo que la opción de jugar en la Premier League parece más factible que la de volver a la ciudad condal. El F.C Barcelona tiene una cláusula de recompra con la Roma, la cual es propietario de él actualmente. El director deportivo del Barça Robert Fernández, le habría comunicado al futbolista que valore la opción de jugar en Inglaterra, ya que posiblemente tenga más minutos que en el Barça.

El precio del jugador es de unos 20 millones €

Sanabria ha estado jugando en calidad de cedido en el Sporting de Gijón, donde ha tenido un gran rendimiento con 11 goles anotados en un total de 29 partidos disputados. Unas cifras realmente buenas para un jugador que tiene apenas 20 años. El paraguayo ha sido uno de los jugadores más jóvenes en anotar un hat-trick en un partido de la Liga Española, cifra que logró a los 19 años y 277 días.

Como hemos dicho, el propietario del jugador es la Roma, y éstos podrían pedir entorno a los 20 millones € por el joven delantero, una cantidad que no sería demasiada elevada para un futbolista con un enorme potencial y margen de mejora. El interés del Tottenham viene de la mano de su técnico, Mauricio Pochettino, el cuál es un gran seguidor de él. El equipo inglés está a la búsqueda de un delantero para aumentar el número de efectivos en dicha posición.

Además del Tottenham, éste es otro de los equipos que se ha interesado en hacerse con los servicios del joven jugador paraguayo.

avatar