El Barcelona cerca de cerrar este fichaje por 30 millones €

Barcelona Paco Alcacer Valencia fichajes

El Barcelona ofrece 30 millones € por Paco Alcacer

El interés del Barcelona por el valencianista Paco Alcacer no es nuevo. Ya se intentó incluir al delantero en la operación de Diego Alves, en un movimiento que hubiera llevado a los canteranos Sergi Samper y Munir El Haddadi al conjunto che. No pudo finalmente hacerse y por tanto los catalanes han preparado una oferta en efectivo que ya está encima de la mesa.

El delantero del Valencia de 22 años anotó 13 goles la pasada temporada y su papel en la fase de clasificación para la Euro 2016 no ha pasado desapercibida en el continente. Por su edad, progresión y calidad sería sin duda el complemento perfecto para el tridente que forman Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar.

Peter Lim no desmiente la operación

La operación está en marcha, pero no será fácil. Según publica la web Vital Football el Barcelona ya se ha puesto en contacto con el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, y la respuesta ha sido clara: Alcacer no se vende. Sin embargo, la última palabra la tiene el dueño del club, Peter Lim, quien hasta el momento permanece en silencio. Y precisamente esto es lo que alimenta todas las esperanzas culés.

Parece que finalmente el Barcelona ha elegido a su delantero, aunque en los últimos días han sonado muchos nombres distintos si finalmente no llega.

avatar