El Barcelona tiene al sustituto del chileno Claudio Bravo en la portería

Barcelona Bravo Diego Alves Valencia

El Barcelona quiere a Diego Alves como sustituto de Bravo

Tras el traspaso del portero chileno Claudio Bravo al City de Pep Guardiola, el Barcelona se ha movido rápidamente en el mercado para encontrarle un sustituto. Según la web Football-espana el elegido es finalmente Diego Alves, que actualmente milita en las filas del Valencia. Los catalanes se encuentran ahora mismo negociando con los che por Paco Alcacer, mientras que Munir y Sergi Samper saldrían cedidos sin opción de compra a tierras levantinas. Por lo tanto, se cree que la inclusión del brasileño formaría parte de la misma operación.

Un portero de garantías

A sus 31 años Diego Alves ha alcanzado la madurez deportiva y está tasado en torno a los 10 millones €. Llegaría para disputarle la portería a Ter Stegen y si todo sale bien se espera que esté disponible para el primer partido de Liga, que enfrenta a los catalanes contra el Real Betis en el Camp Nou el próximo sábado.

Alves es un portero excepcional y un especialista en los penaltis. Pero el Barcelona no puede relajarse, ya que hace poco ha sido vinculado al Atlético de Madrid y Sevilla como sustituto de los lesionados Moyá y David Soria. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador carioca preferiría jugar en el Barcelona incluso si no tiene muchas oportunidades.

Se acabó el culebrón Bravo- Ter Stegen pero aún queda tiempo suficiente para que el mercado de traspaso nos de alguna que otra sorpresa.

avatar