El Barça se interesa por uno de los cracks del Atlético Madrid

Barça interés Carrasco Atlético de Madrid

El Barça le echa el ojo a Carrasco

No importa que haya finalizado el periodo de fichajes, el Barça sigue rastreando el mercado en busca de los mejores y se ha fijado en Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, para reforzar su plantilla. Según informa el portal deportivo Football Espana los catalanes ya se han puesto en contacto con los directivos de la capital para mostrar su interés por el belga, cuya cláusula de rescisión asciende a 40 millones €.

Carrasco tiene 23 años y contrato hasta 2020 después de haber firmado el año pasado proveniente del Mónaco. Es un futbolista muy del gusto del director deportivo Robert Fernández y en general de toda la cúpula azulgrana. Ha sorprendido sobre todo su rápido desarrollo y su presencia determinante en el campo, incluido el gol que marcó el miércoles en la victoria ante el Bayern en Liga de Campeones. O el que anotó ante el Real Madrid en la final europea del año pasado.

El Atlético aún confía en retenerlo

Por su parte, el Atlético de Madrid está haciendo enormes esfuerzos por retener al jugador, consciente de que si el interés aumenta poco podrá hacer. Los colchoneros necesitan por tanto mover ficha rápido y blindar al joven atacante belga con un nuevo contrato. La propuesta estaría ya sobre la mesa e incluiría mayor duración, aumento considerable del salario y una cláusula acorde a su nuevo status.

El Barça sigue en su empeño de hacer el mejor equipo de su historia, hace poco hablamos del interés por este joven crack mundial.

avatar