El Barça muy próximo a completar este intercambio de 2 jugadores

Barça Munir Valencia

Alcacer llegará al Barça mientras que Munir recalará en el Valencia

Parece que el Barça firmará definitivamente a un nuevo jugador para completar su parcela atacante. El elegido finalmente es Paco Alcacer. El Valencia cubrirá la baja del delantero che con la incorporación del jugador del Barcelona Munir El Haddadi.

Munir forma parte de la primera plantilla del Barcelona desde hace dos temporadas pero apenas ha podido disputar 25 encuentros debido a la presencia de otros jugadores como Neymar o Luis Suárez.

Tras sus buenas actuaciones en pretemporada, el entrenador culé, ha mostrado su interés por mantener e Munir en la plantilla, pero el jugador siempre ha valorado la posibilidad de salir del Camp Nou para disfrutar de más oportunidades.

Traspaso inminente al Valencia

Según informa The Hard Tackle, Munir pasaría a formar parte de la disciplina valencianista a partir de la temporada 2017-2018, mientras que para esta temporada ya había llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo.

Sin embargo, el destino del jugador hispano-marroquí no será Galicia sino que recalará en las filas valencianistas. El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, necesita un recambio tras la salida de Alcacer y el elegido es Munir.

La llegada de Alcacer al Barcelona se ha ido fraguando en las últimas jornadas entre los dos clubes.

avatar