El Barça ofrece 2 jugadores más 30 millones € por este delantero

Barça Alcacer Valencia Munir Samper

El Barça desata la ofensiva por Paco Alcacer

Según el portal de noticias deportivas Football-espana el Barça ha ofrecido al Valencia 30 millones € por el delantero Paco Alcacer. Así mismo, en la operación también entrarían dos de los canteranos con mayor proyección del equipo catalán: Munir El Haddadi y Sergi Samper. Y todo esto a la espera de ver qué es lo que pasa finalmente con Diego Alves, que en los últimos días ha sonado como sustituto de Claudio Bravo.

Sin embargo, parece que Munir no está dispuesto a abandonar tan fácilmente el Camp Nou, mientras que Samper es una petición expresa de Paco Jemez, nuevo entrenador del Granada. Además, pese a que el acuerdo entre el Barça y Alcacer está cerrado, todavía queda acordar una cantidad por el traspaso con el conjunto che. No será fácil, pero ahora mismo el Valencia necesita liberar masa salarial para poder inscribir a sus nuevos fichajes.

Munir quiere quedarse en tierras catalanas

La dirección deportiva del Barcelona instó a Munir a buscarse una salida, ya que en la situación actual sería muy complicado que contara con minutos. Pero el gol conseguido en el partido de ida de la Supercopa de España ha dado alas al jugador, que por todos los medios está intentando quedarse en el club catalán. Por su parte, el Valencia necesita reforzarse tras las salidas de Javi Fuego y André Gomes.

Parece que finalmente el Barça tiene atado a su cuarto delantero, aunque durante las últimas semanas han sonado otras alternativas al levantino.

avatar