El Barça busca un refuerzo para su defensa en Holanda

Barça fichajes Davinson Sánchez

El Barça tras los pasos de Davinson Sánchez

El Barça está siguiendo a Davinson Sánchez, un futbolista que actualmente es propiedad del Ajax de Ámsterdam. El jugador de 20 años ya estuvo a punto de recalar el pasado verano en las filas de los blaugranas. Sin embargo, el traspaso se frustró a última hora por voluntad del propio futbolista, que con tanta competencia pensaba que acabaría jugando en el Barcelona B.

¿Quién es Davinson Sánchez?

Con 1,87 de altura es expeditivo por alto, siempre atento al corte y no pierde la concentración durante todo el partido. Además, es capaz de sacar el balón jugado desde atrás, una cualidad indispensable para el Barça.

Este internacional por Colombia fichó hace 3 años por el Ajax procedente del Atlético Nacional y desde entonces su progresión en la Eredivise ha sido deslumbrante. Todos los grandes equipos de Europa lo tienen en su punto de mira y eso ha obligado a Luis Enrique a tomar una decisión en breve.

Davinson Sánchez ha jugado esta temporada 9 de 10 encuentros en Liga y se ha establecido como titular indiscutible gracias a unas actuaciones espectaculares, que le han valido para obtener una nota media de 7,48 por partido. Además, con dos goles marcados es el defensa con más acierto de cara a la portería de la Liga Holandesa.

El Barcelona sigue atento al mercado, hace poco hablábamos del interés por este jugador.

avatar