El Arsenal busca en Barcelona el refuerzo para su defensa

Barcelona Arsenal Mathieu

El Arsenal va a por Mathieu

Según el tabloide digital Express el Arsenal habría puesto los ojos en la Liga española para encontrar un jugador que refuerce su línea defensiva. En concreto, se habla un enorme interés por el internacional francés Jeremy Mathieu, que el pasado fin de semana sufrió una lesión en el partido de ida de la Supercopa de España que enfrentó al Barcelona contra el Sevilla.

El interés se habría reforzado ante la lesión de dos defensas habituales del conjunto inglés, ambas de larga duración, como es el caso de Mertesaker y Gabriel, mientras que Koscielny no está todavía al 100% tras su paso por la pasada Eurocopa 2016. Así las cosas y tras el 4 a 3 encajado contra el Liverpool las carencias defensivas del Arsenal ha quedado en evidencia.

El Barcelona no cuenta con el jugador

Se dice que el entrenador de los Gunners Arsene Wenger habría pedido expresamente la llegada de Mathieu si las conversaciones con  Shkodran Mustafi, que es la primera opción, finalmente se rompieran. El equipo de la premier ha puesto sobre la mesa una oferta de 35 millones € por el alemán que milita en las filas del Valencia y se espera una respuesta inmediata. Para el Barcelona sería la operación ideal, ya que ante las llegadas de Bacary Sagna y Samuel Umtiti el defensa francés de 33 años apenas tendría minutos.

Cada vez queda menos tiempo para que acabe el periodo de fichajes estival, pero el mercado nos está dejando ofertas millonarias realmente sorprendentes.

avatar