Aleix Vidal dispuesto a salir del Barcelona en el mercado invernal

Aleix Vidal Barcelona fichajes

Aleix Vidal le pide al Barcelona que lo deje marchar

El lateral derecho proveniente del Sevilla Aleix Vidal podría dejar el Barcelona de manera inminente el próximo mercado invernal. En una información aparecida en la web deportiva Football Espana su agente se ha reunido con el club y le ha anunciado sus intenciones.

Este encuentro lo llevó a cabo en Andorra el pasado lunes y al mismo asistió el director deportivo Robert Fernández. Se hablaron de muchos temas pero sobre todo se hizo hincapié en el futuro del jugador y las expectativas del Barcelona. Al final de la reunión ambas partes quedaron de acuerdo que la mejor salida es que Aleix Vidal abandone la disciplina azulgrana en enero.

Sin apenas oportunidades en el equipo

El futbolista de 27 años disputó algunos minutos ante el Leganés, debido a que el entrenador Luis Enrique le dio descanso al titular Sergi Roberto, que pese a su juventud ha adelantado a Vidal en poco tiempo. Su futuro no pinta nada halagüeño por lo que todos están de acuerdo en que se busque equipo cuanto antes.

Una operación de 18 millones € que no le ha salido al Barça como esperaba, sin embargo el club está anticipándose a cualquier imprevisto y ya tiene 3 candidatos para ocupar el puesto de lateral derecho.

avatar