El agente de Neymar confirma lo próximo que estuvo de fichar por el PSG

Neymar Barcelona Paris Saint Germain

Neymar pudo convertirse en el traspaso más caro de la historia

El astro brasileño Neymar acaba de regresar a Barcelona esta semana después de completarse el parón de Liga debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Sin embargo, tal y como afirma la web deportiva Barcablaugranes, el jugador estuvo a punto de no regresar a Cataluña y viajar directamente hacia Francia.

Todas las fuentes confirman que Neymar estuvo a punto de fichar por el Paris Saint-Germain, pero a última hora decidió ampliar un par de años más su vinculación con el Barcelona, con el que estará hasta 2020. Su agente, Wagner Ribeiro, ha revelado todos los datos de la operación.

Unas cifras de vértigo

Las cifras que se manejaban eran de auténtica locura. El PSG pensaba hacer efectiva la cláusula de rescisión del brasileño, que asciende a 190 millones €, lo que lo hubiera convertido en el traspaso más caro de la historia del futbol. Pero no queda ahí la cosa, ya que el jugador pasaría a cobrar 40 millones € por temporada durante 5 años, que es más del doble del salario que él o su compañero Leo Messi ganan en el Barcelona.

Neymar ha preferido quedarse en el Barça, pero otros cracks del equipo también han sido tentados en los últimos días.

avatar